Solo faltan horas para decidir la suerte de Asia Bibi. Puede ser libre o morirá en la horca. Solo quedan menos 24 horas para decidir su suerte. Por favor; te pido que no dejes de leer todo este artículo, pues de nuestra oración y acción, puede depender su vida o su muerte. Asia Bibi, es una fiel cristiana de Pakistan, madre de cinco hijos. En Junio del 2009, siendo campesina estaba trabajando cosechando en el campo, junto a otras mujeres musulmanas, tuvo sed, fue a beber del agua del pozo, y cuando la vieron sus compañeras de labor protestaron ya que, al no ser musulmana, contaminaría el pozo de agua y lo haría impuro. Le exigieron abandonar su fe cristiana y que se convirtiera al Islam, a lo que ella se opuso. En su defensa, respondió a sus compañeras que «Cristo murió en la cruz por los pecados de la humanidad» y preguntó a las mujeres ¿qué ha hecho Mahoma por ustedes? Al oír su respuesta, acudieron al imán local, (esposo de una de ellas), quien le denunció a la Policía por el delito de blasfemia. Según el Código Penal de Pakistán, “quien blasfeme contra el profeta del Islam, es penado con la muerte”. El juez, que la condenó a morir ahorcada, entró en la celda y le ofreció convertirse al islam para salir libre. Asia Bibi respondió que “prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana”. Bibi también añadió a su abogado: «he sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por Él». El 4 de enero de 2011, el Gobernador de Punjab, Salman Tasser, fue asesinado en el Mercado Kohsar de la capital, por un miembro de su seguridad, por salir en defensa de Asia Bibi y oponerse a la ley sobre la blasfemia. El ministro de Minorías, Shahbaz Bhatti (único cristiano miembro del gabinete de Pakistán), también fue asesinado a tiros el 2 de marzo de 2011 por defenderla y oponerse a la ley de Blasfemia. El abogado de Asia Bibi apelo la condena, y por tres veces los más altos tribunales ratificaron la sentencia: ¡Asia Bibi debe morir ahorcada!. En el día de mañana, (miércoles) tiene la ultima oportunidad; el Tribunal Supremo de Pakistán revisará la condena a muerte de Asia Bibi. Puede decidir dejarla en libertad o ejecutarla. Es la última oportunidad judicial, después de esto ya no habrá más recursos. Si el Tribunal Supremo no revoca este miércoles la sentencia, Asia Bibi será ahorcada.

Tenemos solo 24 horas: Te pido que hagas tres cosas:
Orar a Dios por Asia Bibi a fin de que cambien la sentencia de muerte y e den libertad inmediata.

Firma el link que adjunto mas abajo. Es el momento de dar un paso más hacia su salvación, debemos aprovechar la oportunidad y hacer llegar un mensaje pidiendo justicia y la libertad los jueces de Asia Bibi.

Comparte esta petición con tus amigos del Facebook.

No permitamos que ni Asia Bibi, ni nadie sea condenado y ejecutado por sus creencias religiosas. Hemos luchado a su favor de forma ardua por mas de cinco años, y estamos seguros de que en este último momento vamos a lograr el objetivo que llevamos persiguiendo a través de las Plataformas ciudadanas Hazte Oir, y CitizenGo, y no es otro que lograr la libertad de Asia Bibi, ¡Y traerla inmediatamente a España! Puesto que los imanes han puesto precio a su cabeza. Si los jueces la liberan, ellos darán el equivalente a 25 sueldos a quien la asesine.

No olvides, orar por Asia Bibi, compartir este correo a todos los contactos que puedas y entrar aquí y poner tu nombre apoyando la petición dirigida al tribunal supremo de Pakistan.

Somos miles los miembros de varias partes del mundo que formamos parte de esta plataforma ciudadana que venimos exigiendo la libertad de esta fiel cristiana. Incluso hace tres meses atrás, hemos tenido en Madrid a su abogado, su esposo y una de sus hijas en un congreso acerca de la libertad religiosa en el mundo, y nos contaron acerca de los padecimientos y el valor de la fe de Asia Bibi .

Gracias por hacerte eco y obrar en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *